LANZAMIENTO DEL FESTIVAL VIRTUAL DE TEATRO INTERNACIONAL 2020

Debido a la pandemia que actualmente azota al país, el FITE 2020 en su 7° año consecutivo, será de manera virtual. El evento había sido reprogramado en 2 ocasiones en lo que va del año, finalmente se llevará a cabo en el mes de agosto.

En horas de la mañana, se realizó el lanzamiento del 7° Festival Internacional de Teatro de Encarnación (FITE 2020) que se realizará en el mes de agosto.

El lema de este año es «Arte y Cultura de la Paz para el Desarrollo Sostenible» con el objetivo de concienciar a través del arte, expresando que constituye un espacio de expresión y desarrollo personal, encuentro, participación social y trabajo.

Del festival participarán de manera virtual, decenas de artistas de elencos de Venezuela, Italia, Cuba, España, Ecuador, México, Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay, Perú y Paraguay; que ofrecerán al público en sus hogares, obras teatrales que tienen estrecha relación con el lema de la edición.

El FITE 2020 es organizado por el elenco de teatro encarnaceno «Rocemi» y cuenta con el apoyo del Programa de Iberescena, a través de la Secretaría Nacional de Cultura.

, ,