«LAS 2 ABATIDAS SON DE SEXO FEMENINO Y SERÁN IDENTIFICADAS EN MOMENTOS MÁS» AFIRMA ABDO

En una conferencia de prensa, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez manifestó además que en el lugar, encontraron demasiadas evidencias, para dar con el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El enfrentamiento se desarrolló alrededor de las 10:00 de este miércoles en la zona de Yby Yaú, en el departamento de Concepción.

Por el momento no hay confirmación sobre las identidades de las personas abatidas, ya que según manifestó Mario Abdo en conferencia de prensa, hay una forma de dar a conocerlas, sin embargo estiman que se trata de 2 mujeres que estan hace tiempo en la clandestinidad y en el monte.

Entre 12 a 14 personas estuvieron en el campamento y hay algunos heridos e incluso que ya usan bastones, según Abdo.

«Se tiene que levantar el escenario con cuidado, porque hay mucho material para investigar. Mañana seguirán trabajando para obtener mejores resultados» acotó Abdo Benítez.

Por último, al ser consultado sobre si tiene o no alguna noticia para doña Obdulia, madre de Edelio Morínigo (quien cumplió en julio, seis años en poder del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo-EPP) manifestó que no tiene nada nuevo para decirle a la mujer.