LE DECIMOS CHAU AL VERANILLO DE SAN JUAN

Viento norte y elevadas temperaturas serían las condiciones para hoy miércoles, en cuanto a lluvias, se limitarían al sur con algunas precipitaciones hacia el final de la presente jornada

Los pronósticos siguen mostrando alta probabilidad en la incursión de un frente frío sobre nuestro país durante este jueves 25, afectando primeramente a los departamentos del sur de la región Oriental desde las primeras horas y posteriormente ir abarcando al resto del país durante el transcurso de la jornada.

Se espera que al momento del ingreso genere lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad y posteriormente un marcado descenso de la temperatura, por lo que el ambiente se iría tornando fresco, incluso frío en horas de la noche, con sensaciones térmicas que estarían por debajo de la temperatura del aire por efecto del viento sur post-frontal.

Durante el fin de semana, los amaneceres y las noches se presentarían frías, mientras que las tardes irían de frescas a cálidas. En el mismo periodo, las lluvias se limitarían al norte del país.