LLEGO MARIO ABDO A ITAPUA

El Gobernador de Itapúa, recibió al presidente de la República Mario Abdo Benítez en el departamento de Itapúa

Mario Abdo cumplirá una jornada laboral en el sur del país, por ello hace instantes ya fue recibido por el Gobernador de Itapúa, Juan Alberto Schmalko.

Abdo participará de la inauguración de 38 Viviendas Sociales del Programa FONAVIS, Proyecto Comisión Ore Rogá, del distrito de General Delgado y 49 Viviendas Sociales del mismo programa, Proyecto Comisión Vecinal del Asentamiento Tava Porá, del distrito de San Pedro del Paraná.

Luego se dirige a la inauguración de Pavimentación Tipo Empedrado por parte del Gobierno Nacional, a través de la Entidad Binacional Yacyreta y Visita al Héroe de la Guerra del Chaco, Don Ignacio Trinidad Medina en el distrito de San Pedro del Paraná.

Llegando al mediodía, participará de la inauguración del Laboratorio de Biología Molecular y Habilitación del Hospital Modular de Emergencia COVID19, en el Hospital Regional de Encarnación.

Por último y antes de volver a la capital, visitará las obras del Futuro Edificio de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Itapúa.

,