MARIO ABDO INAUGURA OBRAS Y ENTREGA APORTES EN ITAPÚA

El mandatario, Mario Abdo Benítez realiza una jornada de gobierno en Itapua, donde inaugurará obras y entrega de aportes promovidos por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).
Las actividades se iniciaron a  las 08:15, con el recorrido por el Hospital Regional de Itapúa en la Ciudad de Encarnación. Proseguirá a las 9:00 en el Hospital Distrital de Coronel Bogado, donde la Entidad Binacional Yacyretá invirtió G. 1.242.948.853 para la ampliación de la infraestructura.
Se habilitarán dos salas y consultorio para urgencias, dormitorios, sanitarios para damas y caballeros, sala de espera y de circulación, área cubierta para acceso de ambulancias y pavimento del patio central, informó prensa de la EBY.
La gira culminará a las 11:00 con una reunión en el salón de actos de la Gobernación del Departamento de Itapúa. En la ocasión se entregarán aportes al Consejo Regional de Salud de Itapúa que recibirá G. 250.000.000 para el fortalecimiento del Centro de Salud de Carmen del Paraná. Los municipios de Encarnación, Carmen del Parana, San Juan del Parana, y el Hogar de Ancianos Santa María tambien recibirán aportes.

,