MÁS DE 15 HS DE LUCHA CONTRA EL FUEGO EN ITAPÚA

Una dotación bomberil de Encarnación acudió al llamado de auxilio el sábado a las 20:49 horas, incursionando en San Juan del Paraná, donde se desató el fuego.

Los incendios forestales acapararon este fin de semana gran parte de la operativa de los distintos cuerpos de bomberos de Itapúa. Uno de ellos se registró en San Juan del Paraná, donde luego de 18 horas de labor se pudo controlar el fuego.

Uno de esos incendios de grandes magnitudes se registró en la zona de San Juan del Paraná, donde los bomberos trabajaron intensamente para sofocar el siniestro que tuvo en zozobra a la población.

Los agentes llegaron el sábado a las 20:49 horas, pero pudieron controlar la situación recién este domingo después de las 15:00 horas, totalizando 18 horas de intensa labor.

Ante la gravedad de la situación, los bomberos hacen nuevamente un llamado a la ciudadanía en general para que eviten realizar quemas de basuras o de campos, ya que la sequía, el calor y los fuertes vientos contribuyen a que rápidamente se propaguen los incendios.