MAZZOLENI DICE QUE RECIBIRA A RUSSOMANDO «CON LOS BRAZOS ABIERTOS2

Con un discurso de conciliación, el ministro de Salud valoró el trabajo de la doctora Graciela Russomando, quien renunció a su cargo de coordinadora del Laboratorio de Senacsa acusando al Ministerio de Salud por “falta de ética y moral”

Rápidamente el ministro de Salud, Julio Mazzoleni salió al paso y dijo que era la doctora Russomando la que carecía de ética al poner en duda la labor de funcionarios del Laboratorio Central.

Sin embargo, apenas a tres días del fuerte cruce, Mazzoleni salió con un discurso de conciliación y señaló que su cuestionamiento fue a la acción de la doctora Russomando y no hacia su persona.

“La doctora Russomando ha hecho un enorme aporte al Ministerio de Salud. Si ella quiere volver hoy, con los brazos abiertos la recibo, porque necesitamos el aporte de todos los paraguayos de bien y sobretodo los calificados”, declaró Mazzoleni.

Sostuvo además que Russomando criticó la actuación en el caso de los futbolistas, sin que ella haya participado del proceso llevado a cabo en el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud, de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

,