MAZZOLENI «INTOCABLE» POR MARIO ABDO

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, reiteró este lunes que no tiene en planes sacar a Julio Mazzoleni del Ministerio de Salud Pública. Aseguró tener plena confianza a su gestión.

El presidente Mario Abdo Benítez volvió a dar su voto de confianza al ministro de Salud, Julio Mazzoleni, y dijo que no saldrá de la cartera sanitaria. No obstante, el jefe de Estado volvió a admitir que entre las debilidades está la baja inversión hecha con los fondos habilitados por el Congreso Nacional para fortalecer el sistema de Salud.

“Mazzoleni no se va, yo creo que está siendo un hombre íntegro y trabajador, le tocó un tiempo muy complicado. Le doy mi voto de confianza y mi apoyo absoluto. Tengo mucha gratitud por todo lo que está haciendo”, expresó.

“Se lo dije al ministro (Julio Mazzoleni), independientemente al tema Covid, se debe aprovechar los fondos que tiene Salud. Se está hablando de usar para otros proyectos de contención social, pero también es una gran oportunidad para fortalecer todo el sistema de Salud”, señaló.

, ,