MISMA MUESTRA, PERO DISTINTOS RESULTADOS

La primera muestra tomada al Diputado Nacional Sebastián García, arrojó un resultado positivo, y con la misma muestra, hubo otra que arrojó negativa, al igual que las otras 3 restantes

Tras el revuelo por un apresurado manejo de la información, al informar el resultado del test del coronairus del Diputado García como positivo, se da a conocer que esa misma muestra se utilizó para otra que dió negativa, al igual que las 3 restantes, también negativa.

Ante ello, la Dra. Graciela Russomando manifestó que ante la posibilidad de que se haya infectado la muestra, se tomó nuevamente la misma, la cual dió resultado negativo, y no se encontraba contaminada.
Además de ello, los 3 hisopados restantes también dieron negativo.

La Dra. Russomando se preguntó a sí misma, si para decir que la muestra estaba infectada, alguien fue a verificar el laboratorio o sus maquinarias.

«En este caso en particular no podemos hablar de una contaminación, porque el Laboratorio Central también tomó la misma muestra para el análisis. Realmente no sé qué pasó» manifestó la Dra. Graciela Rossomando, coordinadora del Laboratorio de Senacsa.

La coordinadora del Laboratorio de Senacsa dió a entender que todo el «revuelo» se debió a una rivalidad política, y a la vez manifestó que si el laboratorio privado no reconoce algún error, ella puede y va a demostrarlo.

,