«MORGUE» CONTINUA BAJO LA LUPA DEL EXITO INTERNACIONAL CINEMATOGRAFICO

La cadena televisiva HBO Obtuvo los derechos latinoamericanos del largometraje paraguayo «Morgue». Los mismos corresponden a su difusión por Tv Paga y streaming y esto ubica al cine paraguayo en el centro de atención del rubro cinematográfico internacional

Escrita y dirigida por Hugo Cardozo, la película tuvo muy buena recepción durante su estadía en cartelera, en el 2019. Más recientemente trascendió fronteras, logrando su proyección en cines de Taiwán.

Ahora suma un triunfo más con la adquisición de HBO Latin América de los derechos para Tv Paga y streaming.

«Es un logro muy importante. Sabemos que HBO es uno de los canales mas importantes y exigentes a nivel mundial, que hayan considerado Morgue adecuado para su cartelera es porque estamos haciendo bien las cosas. Estoy muy feliz por generar interés de los grandes», dijo el director, Hugo Cardozo.

Cuenta que los dueños de FilmSharks, una de las distribuidoras más importantes de Estados Unidos se quedaron encantados con el filme y lo contactaron para la distribución.

«Nos enamoramos de la película», le dijeron al joven realizador.

Aún no se cuenta con una fecha oficial de difusión del largometraje en las mencionadas pero el anuncio seguro se dará próximamente.

, , ,