«MORGUE» LLEGO A CINES DE TAIWAN.

La película encarnacena «Morgue» ya hizo su estreno en las pantallas grandes de Taiwán y fue ¡todo un éxito!. Desde La Perla del Sur, para el mundo.

«Nos complace anunciar que Morgue fue estrenada en Taiwán el 30 de abril. Los cines allá están abiertos bajo estrictas medidas de seguridad y prevención, así que no sabemos qué resultado tendrá en la taquilla”, comentó desde su Facebook el director Hugo Cardozo.

No obstante celebró el logro y expresó que «es un orgullo que una película paraguaya sea hoy día una de las que está poniendo el pecho para conseguir la tan ansiada y esperada reapertura de los cines a nivel mundial. El mundo del cine está mirando qué ocurre en Taiwán», señaló, además de felicitar a todo el equipo que realizó esta película.

El filme de terror ya había llamado la atención también en los Estados Unidos, luego de que se anunciara una «remake» que sería producida por el guionista estadounidense Eric Heisserer, nominado al Óscar por el filme de ciencia ficción «Arrival».
La producción de la remake de la película encarnacena se realizaría a través de la productora Chronology, propiedad de Heisserer, quien también escribió la película «Bird box: a ciegas» y quien produce la serie «Shadow and bone» para la plataforma Netflix.

, , ,