Natación – XV Edición Torneo Internacional Copa Fundación de Encarnación

El Club Deportivo de Puerto Sajonia, en Fuerza A, y el Pececitos de Jesús Natación, en Fuerza B, fueron los campeones del XV Torneo Internacional de Natación Copa Fundación de Encarnación, que culminó el fin de semana en aquella ciudad con la organización del Encarnación Rugby Club.

La punta fue naranja en la tabla de Fuerza A (puntaje mixto por equipos). Los sajones dominaron al acumular unos 455,50 puntos, tras las tres jornadas competitivas. El Club Asociados Progreso Rowing e Independiente (Capri) terminó como escolta, con 386 unidades. El Club Internacional de Tenis (383,50), Encarnación Rugby Club (273), y el Olimpia (227) completaron los primeros lugares.

Una cosecha de 351,50 puntos le dio a los “Pececitos” el título en Fuerza B, por encima del Centenario (327), y de los locales (310,50). Al top 5 también ingresaron el Garden Club Paraguayo (273,50) y Ayolas (244,50).

En total tomaron parte unos 448 nadadores de diferentes categorías (desde 7 años hasta los Másters) y en representación a más de 20 equipos.

Además de los planteles mencionados, también tuvieron representación en las aguas del natatorio encarnaceno el Deportivo Da Silva, Centro Deportivo SyC, Paraguay Másters, Apunto Deportes Acuáticos, Delfines de Luque, Club Nadocrol, Club Coronel Oviedo, Pacífico Natación Club, Club Nacional de Regatas El Mbiguá, Oberá Tenis Club, Asociación de Natación de Aristóbulo del Valle, Centro Social de Encarnación, Club Concepción, y Club Social Amambay.

,