NOS ESPERA UN FIN DE SEMANA DE ¡CONTROLES!.

No pienses en salir de la raya, porque.. la Policía Nacional realizará estrictos y generalizados controles de tránsito.

La Municipalidad de Encarnación a través de la Policía Municipal, y en coordinación con la Policía Nacional realizará estrictos y generalizados controles en puntos específicos de la ciudad y los diferentes barrios durante el fin de semana largo. 

«Se estará realizando el control de circulación conforme a la numeración de la chapa. Exhortamos a la ciudadanía a respetar las medidas sanitarias y no cometer ni un tipo de infracciones», expresó Basilicio Ferreira Director de la Policía Municipal.

Conforme a lo establecido, los vehículos con chapa con terminación en número impar (1, 3, 5, 7 y 9) pueden circular por las calles los días lunes, miércoles, viernes y domingos. Los vehículos con chapas con terminación en número par (0, 2, 4, 6, 8) pueden circular por las calles los días martes, jueves y sábado.

Del mismo modo, el Director de la Policía Municipal confirmó que el servicio del transporte público de pasajeros no se encontrará disponible hasta el día domingo 17, como medida preventiva para reducir la circulación innecesaria de personas en las calles.

Los recorridos estarán a cargo de las comisarías jurisdiccionales. Además, se retomarán los bloqueos en los accesos a la ciudad con el acompañamiento del Ministerio Público.