NUEVA BARRERA SANITARIA DEL H.R.E SIN LÍQUIDO.

En tiempos de pandemia, se refuerzan todas las medidas sanitarias, a fin de reducir al mínimo, el riesgo de contagio posible de coronavirus, ya que nadie sabe quien está o no sano. Pero esto no se da en el Hospital Regional de Encarnación.

El pasado 11 de abril llegábamos hasta el Hospital Regional, para ser testigos del donativo del Ing. José y Akihiro Ishibashi y el Ing. Carlos Pereira, dejándolo a disposición y uso exclusivo del nosocomio, con el fin de reducir las posibilidades de contagio entre los miles de pacientes que llegan por día al lugar.

Sin embargo, poco alentadora fue la sorpresa que evidenciamos el día de hoy, cuando el mismo no se encontraba en funcionamiento por falta de líquido, cuando las autoridades manifestaron que la institución médica recibió más de 1000 litros de alcohol por parte de Petropar, para que pueda ser utilizado en dicha barrera.

Por ende, no hay explicación alguna de que en estos momentos no funcione y se encuentre exponiendo a sus personales de blancos y pacientes en general.

,