PACIENTE SIGUE DANDO POSITIVO TRAS 2 MESES DE INFECCION.

El Dr. Felipe González, director INERAM indicó que uno de los primero pacientes que dio positivo sigue dando positivo al COVID-19. «Luego del mes y medio de alta o un poco más, sigue dando positivo, pero ya sin síntomas», afirmó.

Según datos del Ineram, uno de los primeros pacientes que llegaron al centro asistencial como caso positivo de coronavirus sigue arrojando datos positivos del virus, a casi dos meses de su contagio. Inclusive, llegó a contagiar a toda su familia y la misma ya está plenamente recuperada.

Esta mañana, el Dr. Felipe González, director del Ineram, indicó que uno de los primeros pacientes que dieron positivo sigue dando positivo al COVID-19. «Luego del mes y medio de alta o un poco más, sigue dando positivo, pero ya sin síntomas», afirmó.

Aseguró que esta no es una enfermedad común a la que nos estamos enfrentando. «Este paciente sigue arrojando datos positivos. Todos sus familiares que dieron positivo ya están recuperados, pero el primero que dio positivo en la familia sigue dando positivo», sostuvo.

,