El padre de la misma no era fiscal, pero tras enterarse de lo sucedido, fue a devolver la mitad del dinero del que su hija se había apropiado.
Quiero informarles que el padre de Ayelen se comunicó con mi mamá el día de hoy y repuso la mitad del dinero con la promesa de devolver el importe que falta la otra semana. Agradecemos la ayuda de todas las personas que nos apoyaron y también a las que se pusieron en contacto. pic.twitter.com/KHYOiHgelH
— Kamica 🌸 (@km_cam) June 10, 2020
En las últimas horas el nombre de “Ayelen” se volvió tendencia en Twitter y todas las redes sociales. Su cara apareció hasta en la sopa.
Lejos de querer devolver la plata ajena de su prójima, Ayelen se excusó diciéndole que también estaba esperando cobrar un dinero. “Yo también estaba esperando un giro y pensé que era eso. Apenas recibí y ya me fui a pagar una cuenta. Lo siento mucho por usted”, le respondió.
Pero lo que más molestó al rollo es que la señorita quiso usar sus “influencias” para zafar y alegó que su papá trabaja en la Fiscalía. Sin embargo, la novela dio un giro inesperado.
Los internautas no le perdonaron a la “Ladrona de giros” y rebuscaron en las redes sociales hasta dar con el señor que resultó ser un albañil, quien al enterarse de lo sucedido, fue a devolver la mitad del dinero del que su hija se había apropiado.