PARQUE DE SALUD SEGUIRA INHABILITADO.

No se recomienda el libre tránsito de personas por las calles; razón por la que el Parque de la Salud, no estará disponible para la realización de actividad física.

Atendiendo a la situación epidemiológica de la región, desde la Dirección de Salud de la Municipalidad de Encarnación no se recomienda el libre tránsito de personas por las calles; razón por la que el Parque de la Salud, no estará disponible para la realización de actividad física.

“Nuestro país se encuentra en etapa de diagnosticar algunos casos sin nexos epidemiológicos, es por eso que las personas no deben salir a la calle ni a caminar. Se pueden continuar con los ejercicios en el hogar; y los motivos de salida deben ser básicamente impostergables o imprescindibles”, manifestó Víctor Cabrera Director de Salud de la Municipalidad.

No es conveniente que niños y niñas, adultos mayores, o enfermos crónicos salgan a las calles por la posible circulación del virus, y el alto grado de posibilidad de que este grupo social se contagie con el Covid19.