Pastoreo elimina a Encarnación – Nacional de salonismo.

El seleccionado encarnaceno sucumbió anoche ante el representativo de Pastoreo por la vuelta del repechaje, en tiempo normal se impuso el local por 4-3.

Pablo Caceres ,Jose Beto Pira Echeverria y Luis C. Flores marcaron para los encarnacenos, mientras que Marcos Roman, Oscar Rolon, Francisco Vega y Ariel Fatecha para el combinado de Pastoreo,en penales estuvo más certero el local ganando 2-0.

De nada sirvió la vapuleada propinada por la azul y oro en la ida teniendo en cuenta que no se tiene en cuenta la diferencia de gol.

Están los 20 clasificados a la etapa final del 48° Campeonato Nacional de fútbol de salón "Alto Paraná 2018".

Además de la seleccion de Pastoreo, Limpio y San Pedro triunfaron en la serie de repechajes y lograron también sus pases.

Limpio triunfó ante Capiatá 3-2 y se impuso en el triangular (antes venció a Altos 7-5.

San Pedro superó en penales a Vallemí 7-6. La derrota sampedrana en tiempo normal fue 5-3 y la victoria en la ida fue 6-5.

Los clasificados: Presidente Franco, Hernandarias, Minga Guazú, Mallorquín (sedes), Santa Rosa del Aguaray, Itauguá, Amambay, Villa Hayes, Benjamín Aceval, Paranaense, Piquete Cué, Caacupé, Villeta, Concepción, Ayolas, Tebicuary, Coronel Martínez, Pastoreo, Limpio y San Pedro.

El sorteo de grupos y elaboración de fixture será el viernes 16 en el Hotel Gran Nobile de Presidente Franco desde las 12.00 (en vivo por la página de facebook de la FPFS).