PODER JUDICIAL RETOMA ACTIVIDADES EL 13 DE ABRIL.

Este martes saldría una acordada en la que darán a conocer las medidas sanitarias que serán aplicadas para el reinicio de las funciones judiciales el 13 de abril.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Martínez Simón, confirmó que el 13 de abril las actividades en todas las sedes judiciales de nuestro país volverán a la normalidad, tras el receso por Semana Santa.

De acuerdo a la información que se maneja, este martes saldría una acordada en la que darán a conocer además las estrictas medidas sanitarias que serán aplicadas para el reinicio de las funciones judiciales.

Según fuentes judiciales, el sistema de trabajo será restringido, debido a que los funcionarios de distintas aéreas tendrían horarios diferenciados para el ingreso a la sede judicial. Por ejemplo, el servicio de limpieza sería el primer grupo en entrar al Palacio y luego ingresarían el resto de los trabajadores.

Asimismo, se menciona que muchos de ellos estarían trabajando desde sus domicilios y a su vez estas personas deberán estar atentas al llamado de sus directores de área. También se tendrá un sólo acceso.