POLÉMICA LICITACIÓN.

Fuentes de la Presidencia de la República aseguran que Mario Abdo separó al ex jefe de Gabinete cuando se enteró de un polémico contrato de la ANDE en la que fue adjudicado el consorcio TIMM y figuran; Intec Ingeniería, Grupo Montelmec y Tecnoedil. 

POLÉMICO CONTRATO: 

No obstante, el afectado niega y asegura que renunció porque el presidente está haciendo una reestructuración.  Se habla también de que el ejecutivo presidencial habría mandado anular el contrato con el consorcio.

Ullón formaba parte de la empresa como accionista, pero ya vendió sus acciones en el 2018.

Villordo informó también que al percatarse de que en uno de los sistemas Ullón sigue figurando como accionista, mediante una nota solicitó que la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas brinde un informe para saber si avanzar o no con los contratos. No obstante, en el sistema SIPE, Ullón ya no figura en la constitución de la sociedad.

Al ser consultado Villordo sobre la posibilidad de que Julio Ullón haya sido destituido u obligado a renunciar a causa de esta licitación, mencionó que no cree que sea así.

“No creo que sea así, no puedo afirmar, pero no lo creo, ya que él no formaría parte de esta sociedad”, indicó Villordo.