POSADAS RECHAZA PROPUESTA DEL ABG. DIEGO AQUINO «APERTURA INTELIGENTE»

Comerciantes de Posadas rechazan el pedido de apertura del puente internacional con Encarnación: «No podemos permitir que se trate de dañar eso que nosotros conseguimos como sociedad»

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Bresiski, rechazó la intención del Abg. Diego Aquino, de una “apertura inteligente” del comercio fronterizo entre ambas orillas y argumentó que causaría daño, no solo en lo económico sino también en la salud.

No digo que el Covid-19 esté del otro lado, pero no sabemos lo que puede estar pasando”, argumentó.

En ese sentido, el dirigente comercial destacó la tarea que viene desarrollando el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, en medio de la pandemia.

Yo miraba con asombro cómo el gobernador recorría los pueblos en la orilla del río Uruguay, incentivando a la sociedad para que cumpla los protocolos. No podemos permitir que se nos abra un poro o que se haga permeable nuestra frontera con Encarnación”, insistió.

Asi también recordó que su sector tuvo que hacer un gran esfuerzo para cerrar los locales durante la cuarentena y en renunciar a sus intereses económicos.

, ,