PRIETO DE ALTA PERO EN AISLAMIENTO PREVENTIVO

El intendente de CDE, Miguel Prieto Vallejos fue dado de alta este miércoles tras permanecer internado por cuatro días a causa de un cuadro de Covid-19

Tras permanecer internado desde el domingo 19 de julio pasado por un cuadro de Covid-19, el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto fue dado de alta este miércoles. Estuvo en una sala normal donde recibió tratamiento por un leve cuadro de deshidratación.

El mismo acudió al hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) debido a que sentía dificultades respiratorias.

Según informaron desde la Dirección de Comunicación de la Comuna esteña, el intendente evolucionó favorablemente y por ello fue dado de alta.

El jefe comunal de la capital del Departamento de Alto Paraná agradeció al plantel médico del IPS por los cuidados y a la ciudadanía, por los mensajes de cariño y oraciones que le hicieron llegar a través de su página de Facebook y por whatsapp.

Miguel Prieto fue informado de su resultado positivo al Covid-19 el sábado 18 de julio pasado.

Se realizó la prueba (hisopado) el lunes 13 de julio, fecha en que presentó varios síntomas de la enfermedad. Desde entonces, estuvo en aislamiento domiciliario, organizando las tareas administrativas con los directores vía telefónica o a través de reuniones vía zoom.

La Municipalidad permanece cerrada al público desde el lunes 20 de julio hasta el 2 de agosto, por disposición del intendente para evitar la propagación del coronavirus.

La Dirección de Gestión Ambiental realiza tareas de desinfección de las oficinas desde el martes último. Además, siguen activos los servicios municipales indispensables.

,