PRODUCTOR PARAGUAYO SE IMPONE EN EL TARAGUI ROCK 2020

El Festival de Rock correntino inició sus actividades con una agenda de charlas virtuales gratuitas ofrecidas por representantes del mundo de música latinoamericana. Paraguay estará representado por Oscar Mosqueira, manager de exitosos grupos musicales.

Paraguay estará representado por Oscar Mosqueira, manager de exitosos grupos musicales como NestorLo y Los Caminantes, La RetroBand, Jazmin del paraguay entre otros.

El conocido festival correntino, Taragui Rock 2020 organizado por el Gobierno de Corrientes a través del Instituto de Cultura, inicio con una seguidilla de charlas virtuales ofrecidas por referentes del mundo del rock, con el fin de compartir experiencias, anécdotas, y dar consejos a los trabajadores de la escena rockera para seguir sosteniendo la evolución del mercado.

El paraguayo representante de artistas y desarrollador de proyectos culturales Oscar Mosqueira quien fue jefe de prensa y Tour Manager de Kchiporros , ademas de Tour Manager y Manager de Tierra Adentro, ofrecerá su charla virtual el 7 de septiembre desde su cuenta de Instagram @Oscar_Mosqueira con replica en @CulturaCorrientes a las 20 hs. Actualmente el Sanlorenzano representa bandas como Nestor Lo y Los Caminantes, La Retroband , Jazmín del Paraguay y es booker de Paiko, ademas de conductor del programa radial de la Rock and Pop, «La casa de los perros» y Productor de eventos Nacionales e Internacionales.

Las charlas iniciaron el 31 de agosto con Gabriel Plaza, periodista, investigador, crítico especializado y curador musical Argentino y se entenderán hasta el 11 de septiembre.

“Estoy muy contento de tener la oportunidad de contar mi experiecia de trabajo con proyectos paraguayos e intercambiar informacion con colegas de dististos paises de Latinoamerica” expreso Mosqueira que a su vez remarco la importancia de fortalecer las relaciones entre los artistas, medios, festivales y productores de la region“.

«Nos unen muchas cosas con Corrientes , este año luego de nuestro paso con Los Caminates por la Fiesta Nacional del Chamame pudimos gestionar un cupo mas para Paraguay para uno de los mas importantes de Argentina que recibira a la delegacion ganadora del Festival Nacional de Ñanduti de Itauguá» puntualizo.

La agenda finalizará con el periodista argentino Sebastián Pollo Duart y José Palazzo, creador del Consquín Rock, actor fundamental de la Plaza Rockera.

Las presentaciones artisticas se realizarán entre el 12 y 13 de septiembre con un SET GUARANI que contara con la participacion de Nestor Lo y Los Caminantes , Nhandei Zha, Bohemia Urbana entre otros.

, ,