PROPUESTA PARA REACTIVAR EL TURISMO INTERNO.

Sofía Montiel de Afara instó a la ciudadanía a respetar el protocolo sanitario establecido por el Gobierno para la pronta reactivación del turismo cercano.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, sostuvo que se encuentran trabajando en un plan de marketing para reactivar el turismo interno como medida de reactivación económica ante el COVID-19. Agregó que también se encuentran abiertos a recibir propuestas con la finalidad de activar la economía en dicho sector.

«Estamos trabajando con un equipo de marketing en un protocolo, en una propuesta específica que estaremos pasando a los empresarios hoy. Vamos a presentar una base de la planificación que venimos haciendo para corto, mediano y largo plazo. Ahí se estará trabajando en diferentes mesas, lo primero que se va a mover y cómo vamos a empezar la reactivación será con el turismo interno, el cercano con lo que tenemos más próximo, hasta tanto las fronteras se abran y la pandemia esté mejor a nivel de Brasil, Argentina y Bolivia, que son los países que nos rodean, nos abriríamos hacia ahí, pero sería en un tiempo a largo plazo», sostuvo.

Montiel instó también a la ciudadanía a respetar el protocolo sanitario establecido por el Gobierno para el funcionamiento de la cuarentena inteligente, que entró a regir desde el pasado 4 de mayo.

, ,