PYTYVO: BENEFICIARIOS COBRARÁN POR CEDULA O TARJETA.

El Ministerio de Hacienda anunció que cuenta con un nuevo sistema de acreditación del subsidio Pytyvõ para los que no aún no accedieron a la ayuda económica. Se trata del mecanismo tarjeta-cédula.

El Ministerio de Hacienda anunció que cuenta con un nuevo sistema de acreditación del subsidio Pytyvõ para los que no aún no accedieron a la ayuda económica. Se trata del mecanismo tarjeta-cédula, que llegará a 60.000 personas.

Informó que desde ayer, en la página web del Ministerio de Hacienda cuentan con un listado de “Beneficiarios con sistema de acreditación diferente a EMPEs”, que posibilita al adjudicado realizar sus compras presentando su cédula de identidad en los comercios adheridos a la Red Infonet.

Los que se inscribieron y no llegaron a cobrar pueden verificar en Beneficiarios EMPEs, donde cargaron el listado de los primeros 25.000 beneficiarios.

SEGUNDO COBRO:

El titular del Tesoro Nacional también anunció que el segundo desembolso de Pytyvõ se realizará después del 15 de mayo. Al respecto, indicó que se podría ampliar el alcance, según la disponibilidad de recursos.

Los beneficiarios de la primera etapa del programa que no recibieron las transferencias por problemas con sus billeteras electrónicas podrán realizar compras desde este miércoles con el sistema Cédula Tarjeta, que consiste en presentar su documento de identidad en caja.

, ,