QUIEN COBRA GIRO EQUIVOCADO, SE EXPONE A 5 AÑOS DE CARCEL.

Una gran polémica se generó en las redes sociales ante la denuncia de una joven por la supuesta apropiación de un giro de dinero que no era para ella.

La usuaria de Twitter identificada como Kamica (@km_cam) fue quien denunció a una mujer de nombre Ayelén Silvero por supuestamente haber efectivizado un giro de dinero por valor de G. 1.500.000, que le fue enviado de manera errónea.

Según capturas de pantalla compartidas por la denunciante, la persona que recibió el dinero reconoció el hecho. Sin embargo, le aseguró que estaba esperando una transferencia similar y por ello ya utilizó el monto para abonar una deuda.

Siempre según las imágenes de la conversación, la persona que recibió el dinero se quiso desligar de la situación e incluso advirtió a la denunciante de que su padre trabaja en el Ministerio Público y que deje de insistir si no quiere «problemas».

La denuncia y la forma en que contestó Ayelén Silvero generaron debate en las redes sociales. El posteo tuvo más de 600 respuestas y fue compartido en más de 9.000 ocasiones. Algunos usuarios abogaron por que se devuelva el dinero y otros dijeron que no es culpa de la persona que lo recibió.

,