¡RALLY TRANS ITAPÚA ALLÁ VAMOS!

Nos disponemos a vivir la XXXIII edición del Rally Trans Itapúa en el departamento por lo que se aprestan los trabajos sobre los caminos en los distritos en los que se llevará a cabo la competencia automovilística.

El Departamento de Itapúa, recibe esta modalidad que marca el calendario deportivo motor nacional, considerando el atractivo que suscita en la región la presencia de pilotos y marcas de primer nivel en esta categoría y la inyección económica que trae consigo la presencia de equipos y seguidores de la competencia.

La presente fecha es válida por el campeonato paraguayo y por el sudamericano de CODASUR, con la observación por enviados de la Federación Internacional del Automóvil, FIA, con vistas a que Paraguay, e Itapúa principalmente, califique para ser cabecera del Campeonato Mundial de Rally del 2021.

Los distritos del Departamento de Itapúa que tendrán tramos del paso de los corredores son Encarnación, Carmen del Paraná, San Juan del Paraná, Artigas, Nueva Alborada, Cambyretá y Capitán Miranda, donde se están acondicionando los caminos con maquinarias de la Gobernación de Itapúa, además del Autódromo del Circulo Encarnaceno de Volantes.

,