REPRESENTANTES DEL MINISTERIO DE SALUD SE REUNIERON CON EL GOBERNADOR DE ITAPÚA EN SU DESPACHO

El gobernador reiteró el pedido de tener a Itapúa entre los departamentos importantes para la provisión de insumos necesarios y de los RR.HH.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko recibió en su despacho al Dr. Julio Borba, Jefe de Redes y Servicios, la Dra. Leticia Pintos Jefe de Terapia intensiva y al Dr. Hernán Martínez, Jefe Hospitales Especializados del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, acompañados por la Dra. Romina Sanabria Directora de la VII Región Sanitaria y la Dra. Lourdes Trussy Secretaria Departamental de Salud.

Los representantes del Ministerio de Salud agradecieron al Gobernador de Itapúa por las inversiones y apoyo que está brindando a la Salud en este tiempo de la Pandemia del COVID-19.

La primera autoridad departamental reiteró el pedido de tener a Itapúa entre los departamentos importantes para la provisión de insumos necesarios y de los RR.HH., para que la inversión edilicia multimillonaria que se está realizando pueda contar con el personal especializado para la atención y beneficiar a la población de Itapúa.

,