REVELAN ULTIMA CARTA DE SECUESTRADORES DE URBIETA.

En la jornada de hoy, se cumplen 1000 días del secuestro de Félix Urbieta, y en la fecha se dió a conocer la última carta que los familiares recibieron por parte de los secuestradores del mismo. Y señalaba que el ultimo día que los secuestradores esperarían, sería el viernes 3 de febrero de 2017.

“Si a la fecha y hora no se presentan a cumplir lo exigido, empieza el turno de las balas y solo algún día recibirán la ‘prueba de muerte’ o se verán en el cielo o infierno si es que existe” rezaba el papel.

La familia había recibido vídeos y manuscritos de Félix Urbieta como prueba de vida, pero en un momento dado de la negociación, acordaron que el monto a pagar era de US$. 350.000 y no llegaron a entregar.

EL DIA DEL SECUESTRO.

La noche del 12 de octubre de 2016, dos jóvenes llegaron hasta la estancia “San Francisco”, ubicada a 15 kilómetros del centro urbano de Horqueta y donde residía Félix Urbieta Ramírez y según los testigos, uno de los que llegaron al inmueble se identificó como el hijo de Alejandro Ramos Morel e incluso lo llamó “tío”, ya que la esposa de Ramos Morel, Lourdes Bernarda Ramírez, es sobrina del ahora secuestrado.