ROBO DE COMBUSTIBLE EN MUNICIPALIDAD.

Mediante un trabajo de control e investigación acerca del uso de combustible del municipio encarnaceno, iniciado por la Dirección de Infraestructura Pública y Servicios se detectó el robo de combustible que involucraría a funcionarios de la Municipalidad.

El hecho fue denunciado al reunir todas las pruebas necesarias para presentar la denuncia, por el ejecutivo Luis Yd bajo el amparo de los abogados William Amarilla y Zulma Memmel, asesor jurídico y jefa de gabinete, respectivamente, formulada en la tarde de ayer ante la Jefatura de Investigaciones de la Policía Nacional.

Los acusados son Jorge Rieszotka y Edgar Mancuello Garrido, este último quien prestó declaración en horas de la mañana. Ambos funcionarios asignados a la sección del Taller de la Institución Municipal.

La fiscala, Liliana Galeano determinó que los acusados se pongan a disposición de la Comisaría Tercera de esta ciudad, bajo el título de un hecho punible de hurto agravado.

Los intervinientes comprobaron el indiscutible robo de combustible, que involucra a dos empleados de la Comuna quienes fueron detenidos y presumiblemente habría un tercero cuya identidad no es revelada hasta el momento.