RONALDINHO SE FUE (AHORA SI CON LOS DOCUMENTOS CORRECTOS) Y DALIA SIGUE PRÓFUGA

«¡Ronaldinho no se va, no se va!» coreaban algunos fanáticos que se acercaron hasta el hotel donde el astro brasileño Ronaldinho Gaúcho estuvo recluido más de cuatro meses, sin embargo Ronaldinho….SI SE FUE..

Los admiradores del ex jugador que repartió su magia por clubes como el Barcelona o el Milan, en los primeros instantes de la partida no dejaban marchar al lujoso vehículo, demostración que fue retribuido con un saludo por el brasileño, que iba en el asiento de adelante, con su sonrisa característica, vestido con un suéter Dolce y Gabbana.

Ronaldiho y su hermano Roberto Assis Moreira dejaron al país alrededor de 200 mil dólares, en concepto de reparación del daño. Una parte del dinero va para la pequeña Bianca, que necesita para una operación.

DALIA: Mientras Dinho y su hermano Roberto dejaron el país luego de rendir cuentas con la Justicia, la empresaria Dalia López sigue prófuga y considerada en rebeldía. La mujer fue una de las responsables de la venida del ex futbolista y, según los investigadores, sería la cabeza de un esquema delictivo para proveer documentos de contenido falso.

El juez Gustavo Amarilla afirmó que la empresaria tiene captura pendiente tanto en nuestro territorio como a nivel internacional. Explicó también que su proceso está paralizado hasta tanto la puedan detener los uniformados. Los abogados de la mujer afirman que ella es perseguida por la Justicia.

,