SALIO DE TACUMBU, PERO DICE QUE VIVIA MEJOR ADENTRO QUE AFUERA

Edgar cumplió su condena, sin embargo manifiesta que en Tacumbú ganaba Gs. 3 millones semanalmente, y ahora que esta en libertad, ni siquiera consigue un trabajo

Su historia ya la conocimos en Netflix, Édgar o «El preso emprendedor del año y millonario”, fueron algunos de los tantos comentarios que inundaron las redes la semana pasada luego del estreno del documental «Dentro de las prisiones más duras del mundo», de Netflix, que habla Tacumbú.

Los comentarios hacían referencia a Édgar, quien en la serie cuenta que es el encargado del pabellón D y además habla de lo bien que gana dentro del penal en sus negocios de gastronomía y lavandería.

El diario capitalino, Crónica charló con Édgar, quien comentó que ya recuperó su libertad en febrero de este año y que actualmente no le está yendo tan bien en cuanto a los negocios.

«Ahora estoy afuera, pero sin trabajo. La verdad que me iba mejor adentro. Allí trabajé muchísimo para superarme día a día. Ahorré plata junto con mi señora para seguir con el negocio de comida estando fuera, pero con esto de la pandemia ya usamos todo lo que teníamos y ahora estamos empezando de cero nuevamente, pero con muchas ganas de salir adelante luego de aprender del error que cometí”, dijo.