SE DISPONEN DE HOTELES PARA QUIENES NO QUIERAN IR A ALBERGUES.

¡Oh La La! | La Asociación Industrial Hotelera del Paraguay está trabajando para recibir a los compatriotas que deseen volver al país y no quieran ir a los albergues del Gobierno. El costo por hospedarse estará a cargo de cada interesado.

La presidenta de la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay, Cecilia Cartes, señaló este miércoles que en el gremio están trabajando para recibir a los compatriotas que deseen volver al país y no quieran ir a los albergues del Gobierno. El costo por hospedarse estará a cargo de cada interesado.

«Entre hoy y mañana vamos a estar capacitándonos para recibir a los compatriotas que vendrán del extranjero. Nos estamos preparando para lo que será el hotel salud», dijo Cecilia Cartes.

Sostuvo que todos los hoteles deberán guiarse por los protocolos sanitarios y cada persona que regrese al país y no quiera estar en los albergues del Gobierno, deberá correr con los costos del hospedaje.

Indicó que las personas serán seleccionadas por segmentos y reiteró que el pago corre a cuenta de cada una en caso de no querer permanecer en aislamiento en los lugares establecidos por el Gobierno y que son gratuitos.

Se estima que en unos 15 días más estarán habilitados los hoteles para recibir a las personas que ingresen al país. Hasta el momento solo lo hacen por cuestiones humanitarias en el marco de la emergencia sanitaria y la pandemia del COVID-19.

,