SE EXTIENDEN MEDIDAS DEL MUNICIPIO.

En el marco de la prevención del Covid-19 se extienden las medidas establecidas por el Ejecutivo Municipal en la ciudad de Encarnación consistentes en:

1- La interrupción de las operaciones en la terminal de ómnibus, el cese de actividades comerciales que produzcan aglomeración de personas y la suspensión del servicio de transporte público.

2- La suspensión de la atención al público en la Municipalidad de Encarnación, salvo la provisión de servicios considerados imprescindibles.

3- Se encomendó a la Dirección de Tecnología y Procesamiento de datos y la Jefatura de Recaudaciones el desarrollo de un sistema de recaudación, a ser presentado a la ciudadanía a más tardar el día martes 28 de abril del corriente.

4- El cierre de locales en la Feria Municipal «La Placita», que no comercialicen productos de primera necesidad.

5- Reiterar la solicitud realizada al sector privado, correspondiente al cierre de locales que no comercialicen productos de primera necesidad; e instar a brindar atenciones únicamente a requerimientos puntuales o mediante la provisión de servicios de «delivery» o en plataformas electrónicas conforme a las disposiciones del Decreto Presidencial.

6- Dar continuidad a los bloqueos sanitarios a fin de prevenir la expansión del coronavirus en el territorio de los distritos de San Juan del Paraná, Encarnación, Cambyreta y Capitán Miranda.

7- Los controles realizados por la Dirección de Policía Municipal en el de tránsito vehicular en los términos del Decreto N°3525 del Poder Ejecutivo, a fin de permitir únicamente la circulación de las unidades vehiculares no afectadas a servicios imprescindibles, conforme al día y número de chapa dispuestos por la emergencia sanitaria.

,