SUMERGIDO EN LA CRISIS ECONÓMICA, CABAÑAS VENDE SUS PROPIEDADES

El «Mariscal» venía remando la situación con las conferencias que brindaba en México, pero el cierre de fronteras le impidió viajar y, consecuentemente, se quedó sin ese dinero.

El exjugador de la Albirroja, Salvador Cabañas pone a la venta sus propiedades para poder sobrellevar la coyuntura planteada por la pandemia, que afectó en gran medida su fuente de ingresos.

“Por el tema de la pandemia todo está muy difícil porque no se puede viajar más, yo estaba viajando mucho a México y al interior del país. Me afectó en lo laboral”, comentó en charla con un diario capitalino.

Cabañas dijo que para poder ayudar a su familia y a costear las obligaciones propias, puso en venta las propiedades que posee, pero una vez que cierre las ventas, deberá compartir el 50% de lo recibido con su exesposa, Lorgia Alonso.

“Mi cuñado también está haciendo lo posible de juntar dinero para la familia. Nos ayudamos entre todos”, manifestó Salvador.

Salvador tuvo en cuenta a todos los afectados por la pandemia, y pidió a los ciudadanos que cumplan las recomendaciones de las autoridades para hacer frente a la crisis sanitaria. “Es lo fundamental, donde voy le digo a la gente que use tapabocas porque esta enfermedad es muy fea y muy peligrosa”, finalizó.

,