SUPUESTAMENTE LLEVABAN MUERTOS POR COVID PERO ERA MARIHUANA.

Ataudes que salieron de Ponta Porã con presuntas víctimas de Covid-19 fueron incautados repletos de marihuana

Dos ataúdes funerarios que contenían cerca de 300 kilos de marihuana fueron incautados por la Policía Militar en el municipio de Jataí, en el estado brasileño de Goiás, provenientes de la ciudad de Ponta Porã, frontera con Pedro Juan Caballero. La droga tenía como destino la ciudad de Goiania.

La policía militar se encontraba realizando un control sobre una carretera cuando interceptaron el vehículo funerario guiado por un conductor de 22 años sin documentos de identidad en el momento, quien dijo que estaba transportando a personas fallecidas por coronavirus en la ciudad brasileña de Ponta Porã en dirección a su ciudad natal para que sean sepultados por sus familiares.

Los ataúdes estaban sellados con envolturas de plástico que sirven para evitar el contagio del virus del Covid-19, sin embargo no contaba con documentaciones de autoridades sanitarias de Ponta Porã que se estaba transportando a fallecidos por la pandemia.

El conductor se veía bastante nervioso según manifestaciones de los agentes policiales locales, quienes procedieron a abrir los ataúdes y hallaron incontables cantidades de marihuanas distribuidos en pequeños paquetes, que luego fueron sometidos a peajes correspondientes y totalizaron un total de 285 gramos. El vehículo también fue incautado y el conductor quedó en calidad de detenido.

,