TARDE…PERO SEGURO

En el patio de honor del Centro Regional de Educación de Encarnación, se llevó a cabo una conferencia de prensa y encuentro con los jóvenes líderes de cada colegio de la ciudad con el fin de informar acerca de la realización de los festejos alusivos por el día de la juventud.

Marcelo Silvero, secretario de la Federación de Estudiantes, manifestó ante nuestros medios que ya se encuentran abocados a la organización del desfile y festejos por el día de la juventud y primavera que se realizarán el próximo 22 de setiembre y como cada año, tendrá lugar en el Centro Cívico de nuestra ciudad.

Además del tradicional desfile de carrozas y la competencia entre los mismos, al igual que con las reinas, se realizará la presentación de bailes alegóricos, todas estas actividades dentro de la serie de festejos, por lo que esperan que la ciudadanía en general asista a la multitudinaria celebración.

Lo peculiar y destacable consiste en que la entrada al evento consistirá en un alimento no perecedero, y posteriormente todo lo recaudado será destinado al Hogar de Ancianos.

,