TEMPORAL AFECTÓ GERENCIA DE LA PLAYA SAN JOSÉ

Una serie de medidas de urgencia se tomaron ante los daños producidos por la tormenta que afecto a la Gerencia de playa y la sala de monitoreo ubicados en la playa San José, en donde parte importante de la estructura del techo se cayó.
En primer lugar, se priorizo la atención a la agente de la Policía municipal Lorena Beatriz Domínguez, que se encontraba en oficina de control, y recibió el impacto de los materiales del techo. En este momento se encuentra en buen estado de salud, con todos los signos vitales estables. La misma recibió atención médica inmediata, se le realizo una tomografía de cráneo y la evaluación general oftalmológica, cuyos resultados no registran ningún tipo de daño.

 


Por recomendación del equipo médico que la atendió seguirá en observación hasta mañana, explicó el director de salud del municipio Aldo von Knobloch. Así mismo el joven Luis Godoy recibió la atención inmediata pero no registro lesiones graves.
Por otra parte, la Dirección de Infraestructura pública y servicios de la Municipalidad de Encarnación, en coordinación con diversas áreas del municipio, ya tomaron las medidas necesarias para la reconstrucción de las oficinas dañadas y el seguimiento ante la alerta meteorológica vigente aún.