TOM HANKS Y ESPOSA CONTRAEN CORONAVIRUS.

El famoso actor, que se encuentra en Australia filmando una película de Elvis Presley, lo anunció a través de sus redes sociales.

El actor norteamericano Tom Hanks y su esposa, la actriz Rita Wilson, informaron este miércoles que padecen coronavirus, transformándose en las primeras celebridades de Hollywood que reconocen la enfermedad.

La pareja se encuentra en Australia, donde el intérprete de «Forrest Gump» se encuentra rodando un filme sobre Elvis Presley de Baz Luhrmann, en el que Hanks interpreta al icónico manager de Presley, el coronel Tom Parker.

En su cuenta de Twitter, Hanks publicó un comunicado donde describió la situación y el resultado positivo de un test sobre coronavirus al que fueron sometidos ante una serie de síntomas.

«Hola, Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Con el ánimo de hacer las cosas correctamente, nos sometimos a una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que somos positivos», detalla Hanks.