UN ERROR DE LA ANDE, HIZO ESTALLAR LAS REDES SOCIALES

La Ande sacó una sonrisa a la ciudadanía por una pifiada en su Twitter.

Por un error en su cuenta institucional de Twitter, la Administración Nacional de Electricidad (Ande), a cargo de Luis Villordo, finalmente logró sacar una sonrisa a la ciudadanía en medio de tantos conflictos y denuncias por sobrefacturaciones en plena crisis sanitaria por el COVID-19, que generaron incluso un gran repudio social y político.

La cuenta con más de 338 mil seguidores publicó solo letras y números en 3 líneas y el error fue motivo para que los usuarios de la red social de una manera inmediata se centraran en generar memes.

Uno de los memes publicados decía: «La Ande intentando explicar por qué te sobrefacturó”; otro de los usuarios trajo a colación a los Teletubbies, una conocida serie animada que se hizo famosa años atrás: “Tinki Winki, asume como nuevo CM de la Ande mientras que sus compañeros Dipsy, Lala y po (sic), estarán controlando todos los medidores», señaló. Otro de los seguidores escribió: «La Ande leyendo los medidores». Estos son algunos de los posteos ingeniosos hechos por la ciudadanía.