Una extravagante fiesta de cumpleaños de Madonna.

Madonna cumplió este miércoles 59 años y lo celebró de la manera más extravagante: entrando a la fiesta a lomos de un caballo. La cantante es conocida mundialmente además de por su música por ser una de las celebrities más excéntricas y rompedoras y tuvo la oportunidad de demostrarlo en la celebración de su cumpleaños.

Madonna ha volado con toda su familia hasta Italia para la ocasión. La cantante ha colgado varios videos en su cuenta de Instagram que demuestran lo bien que lo están pasando. Podemos ver que las celebraciones comenzaron con un espectáculo de danza contemporánea seguido de un baile protagonizado por la feliz cumpleañera, que demostró su espíritu divertido y alegre atreviéndose con una danza típica de la región italiana donde se encuentra.

 El look elegido por la cantante dejaba claro quien era la protagonista de la noche, con un vestido negro con encaje muy vodevil, muy Madonna y con una chistera enorme sobre su cabeza la americana demostró su original estilo una vez más. ¿La entrada a la fiesta? Pues de lo más normal… a caballo. Sí, la cantante, como buena Leo (así lo explicaba ella en Instagram) decidió hacer una entrada triunfal, como bien se merecía la ocasión.

Algunos de sus amigos, como Ariana Grande o el modelo español Jon Kortajarena han querido felicitar a la diva también a través de Instagram. Happy birthday rubia!!! Sending you all my love from La Isla Bonita, le escribe Kortajarena a la ambición rubia.

Madonna no solo es conocida por su música y por ser excéntrica, su lado humanitario es digno de admirar y para su cumpleaños ella pide algo para ayudar a los demás, a través de su cuenta se puede donar dinero para ayudar a los niños enfermos en Malawi. Recordemos que la estadounidense inauguró hace poco un hospital en el país africano y ha aprovechado la ocasión de su 59 cumpleaños para alentarnos a colaborar con la causa.

La cantante demostró su espíritu divertido y alegre atreviéndose con una danza típica de la región italiana donde se encuentra