«VAMOS A SALIR VICTORIOSOS» MAZZOLENI.

Hace minutos, mediante sus redes sociales, el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, brindó un mensaje dirigido a las familias paraguayas sobre las medidas sanitarias de cuarentena social para mitigar la propagación del COVID-19 entre la población.

El titular de Salud Pública pidió solidaridad a la ciudadanía y agradeció por apoyar un momento difícil que se vive en todo el país ante la emergencia sanitaria y la crisis económica a raíz de la expansión del coronavirus. Aseguró que se trata de un momento de “invertir” en los seres queridos.

Destacó la fuerza y el ímpetu de padres, hijos, tíos, sobrinos, hermanos y nietos que continúan en cuarentena. «Es momento de solidaridad, de valentía, donde debemos invertir un distanciamiento transitorio para poder fortalecer y asegurar nuestros afectos», afirmó Mazzoleni.

Resaltó que la ciudadanía saldrá victoriosa de esta situación como lo «marca nuestra historia» y destacó «el compromiso de la gente» para que los contagios no lleguen a más hogares paraguayos.

https://www.instagram.com/p/B-9mTwhhtDa/?igshid=1s5pcjfhteuu3