VERIFICACION DE OBRAS EN BARRIOS DE ENCARNACION.

El Intendente Municipal Luis Yd, acompañado por su comitiva y vecinos de cada uno de los 7 barrios intervenidos, realizaron el recorrido para la verificación de obras de 26 cuadras de pavimentación y canalización, que se llevan a cabo en los barrios Quiteria 2, Ka´aguy rory, San Pedro, Curupayty, Chaipé y Buena Vista de la ciudad de Encarnación.

Con este recorrido además se constató los trabajos que se realizan en los accesos de los barrios San Isidro y Fátima, así como a los sectores en donde se intervendrán con otras 14 cuadras de manera a completar las 40 cuadras de empedrados.

“Nuestro compromiso es el de trabajar por una ciudad más interconectada entre sí, con caminos de todo tiempo. Eso forma parte de nuestro plan vial, como así también dotar a Encarnación de una planta asfáltica, para que cuando terminemos las cuadras de empedrados podamos avanzar en el marco de un proceso, en el asfaltado de los barrios, hecho que posicionará al barrio y a la ciudad trayendo múltiples beneficios y desarrollo para la gente” manifestó el Ejecutivo, Luis Yd.