VUELVE EL TRANSPORTE PÚBLICO DESDE MAÑANA.

Desde mañana y con un servicio «experimental» se tendrá nuevamente el servicio de transporte público.

Bajo un estricto control de sanidad y de manera experimental, a partir del lunes 27 de abril se reanudará el servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad de Encarnación, con 6 unidades en simultáneo que partirán de distintos puntos de la ciudad; en frecuencias de cada una hora, y en otros casos cada hora y media.

Tras varios encuentros de organización y coordinación, el ejecutivo municipal y los prestadores del servicio, resolvieron reanudar el trabajo del transporte público de pasajeros, de manera a analizar la demanda y realizar posteriormente las adecuaciones pertinentes para ir retornando lentamente este servicio en horarios que pudieran ser imprescindibles.

El servicio funcionará con la frecuencia establecida por los transportistas y realizarán los siguientes circuitos de ida y vuelta:

Ruta PY06:

Salida de Trebol, pasa por Chaipe. Salida por Inagrisa al Circuito Comercial.

Va del Circuito Comercial a Ruta Sexta, luego Inagrisa, Chaipe. Salida a Ruta Sexta hasta Trebol

Ida y vuelta

Curupayty por Etapa – Circuito Comercial

Circuito Comercial – Etapa – Curupayty

Santo Domingo – Circuito Comercial

Circuito Comercial por Avenida Caballero. Ruta 1, Ita Paso, Santo Domingo.

Salida por las Delicias al Circuito Comercial

Se insta a la ciudadanía a utilizar el servicio de transporte solo en casos de urgencias impostergables. Además de mantener las medidas sanitarias como el obligatorio uso de tapabocas permanentemente para la circulación.

Así mismo, se recuerda que está prohibida la circulación de menores de 18 años, como también de adultos mayores de 60 años. Los adultos responsables de menores que violen las disposiciones, serán pasibles fuertes medidas penales.